Ir al contenido

Inicio
ETSIINF en Twitter ETSIINF en Facebook
Inicio > Estructura > Administración y Servicios > Secretaría

Secretaría: Sección de Gestión Administrativa

MUY IMPORTANTE: PAGO FRACCIONADO DE MATRÍCULA

En previsión de posibles modificaciones de los precios de matrícula, se recomienda elegir pago fraccionado en la automatrícula. Una vez publicado el decreto de precios públicos del curso 2022-23, se recalcularían los importes.

 

Horario de atención al público

Mañanas: De lunes a viernes de 10:30 a 13:30h

Tardes: Lunes y miércoles de 15:00 a 17:00h

 

Trámites que requieren cita previa

Se mantiene la cita previa para la recogida de títulos. Deberán solicitar cita previa por correo electrónico dirigido a secretaria@fi.upm.es

Presentación

La Sección de Gestión Administrativa gestiona los trámites relacionados con los expedientes de alumnos de Ingenieria, Grado, Master y Doctorado.

 

Contacto

 

Sección Gestión Administrativa (Secretaría)
Bloque 3, planta baja
Tfno. Información General:     (+34) 910672810           Tfnos.Información:                  9106 72810 / 72812 / 72816 / 72815 / 72724 
 secretaria@fi.upm.es

 

 

Personal

Ángeles Ávila Valdés
Jefa de Sección de Gestión Administrativa

Mª Paloma García López
      Auxiliar Administrativo 

    David Oliver Esteban
Auxiliar Administrativo

Lidia Márquez Ambite Auxiliar Administrativo

Milagros Gallego        Fernández-Pacheco      Auxiliar administrativo

 

 

 

 

 

Competencias