Ir al contenido

Inicio
ETSIINF en Twitter ETSIINF en Facebook
Inicio > Estudios > Movilidad académica > Alumnos de la ETSIINF > Convocatoria Intercambios con Asia

 

Programa Intercambios con Asia

Descripción

Con objeto de seguir favoreciendo el intercambio y la comunicación técnica y científica con China, Malasia y Corea, contribuyendo con ello a establecer lazos de enorme interés para la UPM, se publica una única convocatoria de becas y ayudas para la movilidad de carácter anual, para que estudiantes de la UPM pueden realizar intercambio académico con las mejores universidades de dichos paises. La ETSIINF participa activamente en este programa.

El programa está especialmente dirigido a la realización de Trabajo fin de Grado (TFG, Trabajo Fin de Master (TFM) o Proyecto Fin de Carrera (PFC).

Convocatoria 2022-2023

  • El primer paso para solicitar movilidad es entregar un proyecto formativo por cada universidad de destino a la que se pretende optar.

Jornada Informativa del Programa propio de Movilidad en Asia para estudiantes e interesados del área internacional de la UPM.  Jornada será el miércoles 9 de febrero a las 12 horas de Madrid. Se podrá acceder mediante este enlace Zoom:

 

Tema: Zoom meeting invitation -Jornada informativa movilidad Asia

https://upm.zoom.us/j/85854260935

Hora: 9 feb. 2022 12:00 p.m.

INSTRUCCIONES DE LA SOLICITUD ON-LINE PARA LAS DIFERENTES MODALIDADES DE MOVILIDADES EN ASIA :

  • SOLICITUD ON-LINE: Las modalidades A, B y C se pueden solicitar rellenando una sola vez la Solicitud Online, no es necesario rellenar una solicitud para cada modalidad. 

    Por problemas técnicos, la solicitud estará operativa el miércoles 2 de febrero.
  •  IMPORTANTE: Antes de iniciar sesión para poder realizar la solicitud, deberá inscribirse (si no lo ha hecho en convocatorias anteriores) indicando nombre y apellidos y la dirección de correo electrónico institucional (...@alumnos.upm.es)
  • Si necesita ayuda para resolver problemas técnicos, al rellenar la solicitud on-line, por favor póngase en contacto con: servicio.internacional@upm.es

 

Registro de la solicitud a través de la Sede Electrónica de la UPM (ver más abajo)

INDICACIONES PARA EL REGISTRO DE LA SOLICITUD A TRAVÉS DE LA SEDE ELECTRÓNICA UPM

Para poder registrar la solicitud a través de este servicio debe disponer de certificado digital válido.

Instrucciones para el registro de la solicitud de movilidad a través del Registro de la Sede Electrónica Icono PDF

Cómo obtener el certificado digital de persona física: Puedes ver las instrucciones en la página web de la FNMT. Se recomienda obtener el "certificado software". Como estudiante de la UPM puedes realizar el tercer paso de "Acreditación de la Identidad" para la obtención de este certificado en el Registro General del Rectorado A de 9:00 a 14:00 horas, aportando tu DNI/NIE y el número de solicitud.

IMPORTANTE: Para registrar su solicitud en la Sede Electrónica escriba como "ASUNTO/RESUMEN DE LA SOLICITUD" del formulario:

"Movilidad Asia" seguido de las siglas de su Centro entre paréntesis
(ejemplo: Movilidad Asia (ETSIAE))