Ir al contenido

Inicio
ETSIINF en Twitter ETSIINF en Facebook
Inicio > Estudios > Grado en Ingeniería Informática > Actividades Universitarias Acreditables

Actividades Universitarias Acreditables

Los estudiantes de Grado pueden realizar las actividades universitarias acreditables que aparecen tanto en el Catálogo General de Actividades Acreditables de la UPM, como los que aparecen en el Catálogo Específico de la ETSIINF.

 

El número máximo de ECTS que pueden reconocerse por la realización de actividades universitarias de representación estudiantil, deportiva, cultural, de cooperación y solidarias, en cada curso académico está limitado, tal como se indica en el siguiente enlace:

 

Para solicitar el reconocimiento de créditos por actividades universitarias acreditables en titulaciones de grado:

Recibido el correo con la solicitud y verificada la información aportada, desde el Vicerrectorado de Estrategia y Ordenación Académica, actividades.acreditables@upm.es, se enviará un correo de confirmación del reconocimiento de créditos al estudiante. El estudiante tendrá que reenviar el correo, como justificante, a la dirección indicada para poder solicitar que se carguen los créditos en el expediente y se pueda generar la carta de pago.

Recibido el correo con la solicitud y verificada la información aportada, la Subdirección de Alumnos enviará un email de confirmación del reconocimiento de créditos al estudiante.