Ir al contenido

Inicio
ETSIINF en Twitter ETSIINF en Facebook
Inicio > Estructura > Administración y Servicios > Secretaría

Secretaría: Sección de Gestión Administrativa

Horario de atención al público en Septiembre

Mañanas: De lunes a viernes de 9:30 a 13:00h

Tardes: lunes y miércoles de 15:00 a 17:00h

 

Trámites que requieren cita previa

Se mantiene la cita previa para la recogida de títulos. Deberán solicitar cita previa por correo electrónico dirigido a secretaria@fi.upm.es

Presentación

La Sección de Gestión Administrativa gestiona los trámites relacionados con los expedientes de alumnos de Ingenieria, Grado, Master y Doctorado.

 

Contacto

 

Sección Gestión Administrativa (Secretaría)
Bloque 3, planta baja
Tfno. Información General:     (+34) 910672810           Tfnos.Información:                  9106 72810 / 72812 / 72816 / 72815 / 72724 
 secretaria@fi.upm.es

 

 

Personal

Ángeles Ávila Valdés
Jefa de Sección de Gestión Administrativa

Mª Paloma García López
      Auxiliar Administrativo 

    David Oliver Esteban
Auxiliar Administrativo

Lidia Márquez Ambite Auxiliar Administrativo

Milagros Gallego        Fernández-Pacheco      Auxiliar administrativo

 

 

 

 

 

Competencias