Ir al contenido

Inicio
ETSIINF en Twitter ETSIINF en Facebook
Inicio > Servicios > Trámites administrativos > Matrícula de alumnos en el curso 2014-15 > Matriculación para Alumnos de Máster

Matriculación para Alumnos de Máster

Es responsabilidad del alumno estar informado de todos los procesos de matriculación y de toda la normativa de la U.P.M.

De cara al próximo período de matrícula para el curso 2017/2018 es muy importante tener en cuenta que de acuerdo con el artículo 41.4 para Máster de la Normativa de Acceso y Matriculación de la UPM podrán cursar sus estudios en modalidad de tiempo completo o en modalidad de tiempo parcial:

Proceso de Matriculación

La matrícula se formalizará, a través de la aplicación de automatrícula, desde el 17 hasta el 31 de julio y desde el 4 hasta el 10 de septiembre de 2017.

Los pasos a seguir para formalizar tu matrícula son los siguientes:

  1. Solicitar cita previa para poder realizar la automatrícula en https://www.upm.es/citaprevia_automatricula/ Se te asignará aleatoriamente una fecha y una hora, a partir de las cuales te puedes matricular.
  2. A partir de la fecha y hora indicada en la cita previa, podrás realizar la automatrícula en: https://automatricula.upm.es/automatricula

Como norma general, una vez formalizada la matrícula, no podrá modificarse su contenido, excepto en los casos previstos en el artículo 57 de la Normativa UPM de Acceso y Matriculación.

Notificaciones

Para enviarle comunicaciones puntuales la Secretaría de Alumnos utilizará su correo institucional como alumno de la U.P.M. (nombre@alumnos.upm.es) por lo que se recomienda que lea los correos que se reciban en su cuenta ya que será tenido como suficiente al efecto de cumplir requerimientos y notificaciones

Precios Públicos

Bonificaciones de pago:

Antes de realizar la automatrícula, el alumno que tenga derecho a bonificaciones de pago, deberá presentar en Secretaría (atención al alumno) los documentos acreditativos de dichas bonificaciones. Si por cualquier circunstancia no puede venir a Secretaría, podrá enviarnos la documentación escaneada a secretaria@fi.upm.es. En este caso hay que presentar los documentos originales en septiembre si se ha matriculado en julio y en noviembre si se ha matriculado en octubre.

Formas de Pago:

Aquellos alumnos cuyo periodo de pago sea único podrán elegir entre recibo bancario o domiciliación, aquellos que deseen fraccionar el pago solo podrán realizar el pago mediante domiciliación. En el caso de seleccionar domiciliación bancaria, después de matricularse, el alumno deberá entregar en el buzón de Secretaría, el documento de domiciliación bancaria (SEPA), debidamente firmado por el titular de la cuenta en el plazo de 5 días hábiles, escribiendo el número de expediente arriba a la derecha.

 

Más Información del Máster en Ingeniería del Software

Más Información del Máster en Inteligencia Artificial

Más Información del Máster en Software y Sistemas